¿Qué es el aumento del tamaño de los labios?
El aumento del tamaño de los labios consiste en agrandar los labios mediante el uso de relleno estético para labios o implantes labiales. Frecuentemente realizado en combinación con procedimientos de estiramiento facial, levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, rinoplastia e implantes de pómulos o de mentón, los métodos de aumento del tamaño de los labios realzan los labios para crear el aspecto deseado, tanto en hombres como en mujeres.
Candidatos para el aumento del tamaño de los labios
Cualquier persona que desee rellenar sus labios es un buen candidato para el aumento del tamaño de los labios. Las mujeres que tienen labios finos o arrugas alrededor de la línea de los labios a causa de la edad pueden beneficiarse enormemente con el procedimiento de realce de labios.
Implantes labiales
Un método de aumento del tamaño de labios implica el uso de implantes labiales. Los implantes labiales tienen la forma de un pequeño tubo que se rellena con material sintético. Se utiliza una pequeña aguja para insertar los implantes en los labios a través de pequeñas incisiones. Un beneficio de este método de aumento del tamaño de los labios es que los resultados son de larga duración. A diferencia de los rellenos labiales inyectables, los implantes no son absorbidos por el organismo, sino que permanecen fijos en el lugar.
Aumento del tamaño de los labios con rellenos
Con tantos tipos diferentes de rellenos inyectables para el realce de labios disponibles en el mercado, seguramente encontrará uno que satisfaga sus necesidades. Los tipos más comunes de rellenos son grasa, colágeno y Restylane®. La eficacia de cada relleno labial, como también la duración de los efectos de uno, varían. El procedimiento de aumento del tamaño de los labios es bastante simple: dura sólo unos minutos y tiene una baja incidencia sobre la sensibilidad del labio.
Aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa
El aumento del tamaño de los labios con transferencia de grasa es un método revolucionario para mejorar el volumen de los labios. En esta forma de cirugía estética de labios, el médico prepara cuidadosamente grasa liposuccionada de una zona del cuerpo para inyectarla en los labios. Ya que el tejido utilizado en este método proviene de su propio cuerpo, es menos probable que el organismo lo rechace y, como resultado, los labios tendrán flexibilidad y un aspecto natural.