Consiste en la aplicación controlada de un chorro de micro-cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios.
Emplea un técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de rodillos de óxido de aluminio. Esta técnica está indicada para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné), machas cutáneas, arrugas faciales, y también se emplea como complemento del lifting facial.
Es una técnica de exfoliación rápida y eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial dándole a la misma un aspecto más joven y saludable.
Consiste en “pulir” la superficie de la piel para remover las capas más superficiales de la epidermis. El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, siendo solo necesaria mucha hidratación y protección solar
Está indicado para:
- Mejorar es aspecto y la calidad de la piel.
- Atenuar las manchas y pequeñas arrugas.
- Reducir los poros abiertos.
- Mejorar las cicatrices.
El tiempo del tratamiento es de 30 a 50 min, no requiere anestésico, el número de sesiones varían de acuerdo con las necesidades de cada tipo de piel.